Best!N Beauty&Care, los premios a las mejores campañas de marketing de perfumería, cosmética, droguería e higiene

  • Arranca la primera edición de los Best!N Beauty&Care, que premian las mejores estrategias de marketing del sector
  • El plazo de inscripción termina el 9 de julio y se puede realizar a través de la web www.bestinbeauty.es
  • El 30 de septiembre se darán a conocer los premiados en una gala en Madrid

 

Madrid, 23 de junio 2021.- Arranca la primera edición de Best!N Beauty&Care, los premios de marketing del sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales del marketing de esta industria y a sus agencias para reconocer las mejores campañas y los equipos que la lideran.

La iniciativa parte de los organizadores de Best Awards, galardones dirigidos al sector de la alimentación y bebidas y que han celebrado ya su 20º edición.

Javier Riaño, Presidente del Comité Organizador de los Best!N Beauty&Care y VP división perfumería y director de marketing corporativo PG, afirma que “el sector de belleza y cuidado realiza un gran trabajo en el ámbito del marketing y creemos que es necesario valorar esa dedicación y creatividad; de ahí parten estos premios que esperamos que sean una referencia para el sector.”

Fechas clave
El plazo de inscripción en los Best!N Beauty&Care finalizará el 23 de julio. En este periodo las compañías podrán inscribir sus campañas, acciones y ejecución de planes de marketing realizados para productos de belleza y bienestar que hayan tenido lugar entre el 1 de enero de 2019 y 30 de junio de 2021. Las inscripciones se realizarán en la web www.bestinbeauty.es
Posteriormente, el jurado se reunirá el 9 de septiembre para analizar las candidaturas recibidas, siendo la creatividad el principal criterio de valoración, pero no el único ya que cada sección conlleva una ponderación de distintos factores que el jurado tendrá en cuenta.
Los premiados se darán a conocer en una gala que se celebrará en Madrid el próximo 30 de septiembre.

Best!N Beauty&Care Marketing Summit
Además, previo a la gala, se organizará el Marketing Summit, una jornada de ponencias con profesionales del sector belleza, perfumería, droguería e higiene.

Un lugar de encuentro para poner en común las tendencias del sector, cuyo contenido girará en torno a cinco bloques temáticos:
– Creatividad e innovación
– Valores de marca y sostenibilidad
– Tendencias de consumo
– Experiencia de cliente
– Digitalización

Categorías y secciones
Los proyectos inscritos podrán recibir premio oro, plata y bronce en las secciones de Best Branding, Best Brand-Experience, Best Sustainability, Best Integrated, Best Film, Best PR, Best Digital y Best Branded-Content, que recogen cualquier disciplina y acción de publicidad, comunicación y marketing.
Cada una de las secciones se dividirán en dos categorías: Beauty, donde se incluyen productos como fragancias, cosmética, accesorios de maquillaje, tratamiento capilar, tratamiento facial, tratamiento corporal, afeitado, depilatorios y desodorantes y Care, donde se encuentran los productos de higiene bucal, cuidado ocular y nasal, tratamiento para pies, bienestar sexual, higiene íntima, limpiadores del hogar, limpieza y cuidado de ropa, celulosas, bazar, limpieza de calzado y ambientadores.
Se otorgarán también dos premios especiales: Gran Premio Beauty. Y el Gran Premio Care, que el jurado escogerá en votación secreta entre todos los premios oro de cada una de las secciones y que no se desvelará hasta el 30 de septiembre, durante la entrega de premios
Además, se entregará un premio a la agencia “Best!N Beauty&Care Agency” y otro al anunciante “Best!NBeauty&Care Advertiser” que mayor número de premios hayan obtenido.

El jurado y Comité Organizador
Tanto el jurado como el comité organizador de esta primera edición de los premios Best!NBeauty&Care, está formado por profesionales de referencia en el sector de la belleza y el bienestar, desde directores de marketing y comunicación hasta directores generales de grandes marcas

 

Descargar nota de prensa