ADECEC Digital PR Academy es un programa de 7 módulos repartidos de febrero a julio de 2015, en..." />

> Eventos > ADECEC crea la Digital PR Academy

ADECEC crea la Digital PR Academy

27/01/2015 - Madrid

La Digital PR Academy es un programa de 7 módulos repartidos de febrero a julio de 2015, en los que se formará a los alumnos en las últimas tendencias en comunicación online.
Está dirigido e impartido por expertos digitales y profesionales de las mejores agencias de comunicación de España, con experiencia en las principales marcas nacionales e internacionales.ADECEC ha dado este paso adelante en el ámbito de la formación consciente de la necesidad de los  ejecutivos y directivos  de agencias, de los departamentos de comunicación así como del periodismo y otros entornos de comunicación de acercarse al uso de estas herramientas desde una perspectiva sumamente práctica y real.
Aquellos que completen el ciclo de la Digital PR Academy obtendrán un Diploma de Digital Proficiency expedido por ADECEC, la  Asociación Española de Empresas Consultoras en Comunicación, que les avalará como expertos en comunicación digital. El programa se impartirá a lo largo de 21 horas lectivas repartidas en siete “Power Sessions”.