• ADECEC y la Escuela Internacional de Comunicación presentan la III Edición del Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas (PSCRP) que dará comienzo el próximo 06 de noviembre.El PSCRP inaugura temporada y plantel de docentes y asignaturas en colaboración con la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). Gracias a este acuerdo, importantes profesionales en activo acercarán a los alumnos una visión real de lo que ocurre en el mercado de la consultoría de comunicación. Estos expertos comparten su experiencia laboral y toman parte en la instrucción de los alumnos para fomentar la calidad, profesionalidad y rigor ético como pilares que sustenten su futura labor.El Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas responde a una acuciante necesidad de cubrir puestos de relevancia en este cambiante y siempre en evolución sector y está orientado a todos aquellos jóvenes licenciados, interesados en incorporarse o reciclar sus conocimientos en el mundo de la agencia y las relaciones públicas.

    Conscientes de la necesidad de ser un fiel reflejo de la realidad diaria de las empresas, EIC y ADECEC apuestan por un claustro docente de primera línea en el que directivos de las más importantes agencias de comunicación internacionales pondrán en valor los aspectos más relevantes que ha de tener en cuenta el profesional de este ámbito.

    El programa es una propuesta formativa innovadora y práctica en su metodología que ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para abordar con resolución los retos que plantea el mercado profesional en la gestión del cliente y permite al alumno disfrutar de un entorno de aprendizaje intensivo, donde afrontará proyectos reales de diversa tipología en los que tendrá que poner en práctica los conocimientos adquiridos.

    Uno de los elementos diferenciadores de este programa es la inserción laboral. Y para ello se gestiona una bolsa de empleo para que todos los estudiantes reciban una formación adaptada para su rápida integración en un puesto de trabajo, además de orientación laboral para la mejora de la empleabilidad y la adaptación a la demanda del mercado.

    Este programa de 185 horas (150 lectivas y 35 desarrollo de casos) se imparte de lunes a viernes de 18.30 a 21.30, compatible con horario laboral.

    La Escuela ofrece condiciones especiales para profesionales en situación de desempleo y para las empresas asociadas a EIC, además de un amplio programa de becas gracias a los acuerdos que tiene con diversas asociaciones.

Descargar Nota de Prensa.