ADECEC

> Legal

Legal

Nota legal:

Queda totalmente prohibido distribuir, copiar, modificar o transmitir tanto el contenido como el código de las páginas, excepto bajo autorización expresa y por escrito de ADECEC. El usuario podrá libremente, y exclusivamente para su uso personal, copiar en su ordenador o bien obtener una copia impresa de las páginas o pantallas a las que puede acceder. Queda especialmente prohibido todo tipo de copia, reproducción, distribución y uso por cualquier medio de las imágenes, logotipos u otros signos identificativos de ADECEC, o de cualquiera de los miembros de la Asociación. La información que se facilita en esta página no puede ser objeto de venta, cesión o transmisión onerosa o gratuita de ningún tipo.

ADECEC no es responsable del contenido de las páginas web de terceros conectadas mediante enlace con la página web de la Asociación.

Nota al usuario que contacta con ADECEC mediante correo electrónico desde la página web:

Al enviar un mensaje por correo electrónico los datos emitidos quedarán incorporados a un fichero automatizado con finalidades de seguridad, funcionamiento y estadística. ADECEC garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal recibidos, preservando el usuario su derecho a oponerse a su tratamiento y uso con finalidades distintas a las descritas, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Mail de Contacto: bajas@adecec.com