ADECEC

> Quiénes somos > Información general

Información general

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC, se fundó en enero de 1991 auspiciada por un grupo de profesionales, representantes de las principales empresas consultoras en Relaciones Públicas en España, con el objetivo de difundir la práctica de la Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas en nuestro país.

ADECEC, organización independiente sin ánimo de lucro y representante patronal del sector, integra a muchas de las principales empresas Consultoras en Relaciones Públicas en España, y tiene como misión dignificar la profesión y contribuir al crecimiento de la práctica de las Relaciones Públicas en nuestro país. Las empresas que en la actualidad forman parte de ADECEC desarrollan un número importante de actividades en el campo de las Relaciones Públicas y la Comunicación, no solo en España, sino también internacionalmente.

Como entidad, ADECEC cuenta con canales de comunicación directos que le han permitido establecer acuerdos de colaboración con empresas, asociaciones, líderes de opinión, instituciones y universidades. Este flujo de información convierte a ADECEC en una referencia obligada del sector.