ADECEC

> socios > Lewis

Lewis

www.teamlewis.com/es

Jorge López Martínez-Conde

VP Southern Europe

jorge.lopez@teamlewis.com


Cronos, 63 - 3º
28037 Madrid
+34 91 770 15 16

hellomadrid@teamlewis.com


Diagonal 534, 7º 3ª
08006 Barcelona
+34 93 222 00 25

hellobarcelona@teamlewis.com



Servicios que ofrece

LEWIS proporciona servicios plenos de PR, marketing y digital para generar resultados tangibles a sus clientes de todo el mundo. Su ágil enfoque permite a las marcas adaptarse a las oportunidades del mercado y vencer en la guerra por la notoriedad.

Adicionalmente a la oferta de servicios de comunicación y gestión de redes sociales, el equipo de marketing de LEWIS proporciona los recursos estratégicos y tácticos que los clientes requieren para abordar los retos del marketing. Estos servicios engloban el marketing corporativo, de producto y de canal, la estrategia de mercado y la planificación, programas de generación de leads, incluyendo eventos sobre el terreno, programas de cuentas objetivo, webinars, conferencias, campañas de inbound y outbound, activación de ventas y marketing operativo. Además, incorpora la gestión de la publicidad online, servicios de SEO, SEM y publicidad gráfica, planes y compra de medios, analítica y servicios de diseño creativos.


El grupo de investigación LEWIS también colabora en las cuentas de marketing, proporcionando análisis de mercado, estudios de brand awareness y de segmentación de consumidores.



Sectores de actividad

LEWIS opera con marcas líderes y emergentes en múltiples sectores, como Transporte, Consumo, Cultura, Lujo, Finanzas, Seguros, Legal, Lifestyle y Turismo, Tecnología y Telecomunicaciones y, recientemente, acaba de inaugurar su nueva división de Healthcare.



Valor diferencial

Nuestra visión consiste en jugar un papel fundamental en el futuro de nuestros clientes. Colaborando estrechamente con ellos, contribuimos a su éxito alcanzando resultados de negocio tangibles.


Para lograrlo, hemos construido una agencia capaz de resolver cualquier problema de comunicación, desde el incremento de la notoriedad, a la generación de demanda, pasando por campañas creativas o programas de prescripción. En nuestra opinión, no basta con ser una agencia de RRPP o publicidad, una consultora de marketing o un estudio digital. Hay que hacer desaparecer los silos. Así es cómo se consiguen resultados.


Los resultados dependen de la relevancia. Desde aquí ayudamos a nuestros clientes a ganar la guerra por la relevancia porque nos desenvolvemos con soltura en entornos impredecibles y que cambian rápidamente.


Y podemos hacerlo gracias a nuestra cultura. Siendo una de las mayores agencias independientes en el mundo, estamos en la peculiar posición de poder ofrecer escala y a la vez emprendimiento. También somos libres para poder invertir allí donde los clientes nos necesiten. Nuestra compañía es propiedad de los trabajadores por completo, lo que implica que cada uno de nuestros clientes va a trabajar con alguien que se dejará la piel en el empeño. Nuestro modelo de negocio nos ha permitido forjar largas relaciones con clientes e inversiones a largo plazo.


Desde su fundación en 1995, LEWIS ha crecido año tras año. Hoy en día somos 600 trabajadores en 28 oficinas propias en todo el mundo. Nuestros periodistas, expertos en marketing, analistas, diseñadores, desarrolladores y estrategas “in-house” colaboran día tras día a lo largo de las diferentes zonas horarias para lograr el éxito de nuestros clientes en un mundo que es de todo, menos predecible.